De Paul no quiere ir a Arabia

El centrocampista argentino seguirá en el Atlético a pesar del fuerte interés del club saudí, que estaba dispuesto a quintuplicar su sueldo

Simeone y su firme deseo de seguir en Europa han terminado decantando su decisión

Rodrigo De Paul celebra un gol del Atlético

Rodrigo De Paul celebra un gol del Atlético / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hasta que finalice el mercado de fichajes no se puede dar nada por supuesto, pero todo parece indicar que Rodrigo De Paul seguirá defendiendo los colores del Atlético de Madrid. Según confirmó el periodista de TyC Sports Gastón Edul, el campeón del Mundo con Argentina ha rechazado una suculenta oferta del Al Ahli. Consulta las apuestas de fútbol.

El conjunto saudí había decidido apostar fuerte por De Paul, y a principios de semana envió una oferta de 32 millones de euros a las oficinas del Atlético de Madrid. El club se remitió a la cláusula de rescisión de 80 millones, pues no estaba dispuesto a desprenderse de un titular en los últimos compases del mercado.

La postura de De Paul, sin embargo, dejaba más dudas. La propuesta del Al Ahli era seductora, pues quintuplicaba el salario que actualmente percibe en el Atlético. Su firme deseo de seguir en Europa y la charla con Simeone han terminado siendo claves en su decisión final.

A pesar de la celebrada continuidad de De Paul, el desenlace del mercado se antoja complicado para el Atlético. Simeone advirtió en rueda de prensa que podría perder hasta a tres futbolistas titulares.

"El mercado es dificilísimo. Estás preparando un campeonato donde todavía quedan dos semanas en las que puede pasar absolutamente de todo. Y dos o tres de los jugadores que están arrancando el partido, pueden venir de algún lado millonario y sacarlos en el final del mercado", dijo.