¿Qué pasará con Bellingham?

El futbolista del Borussia Dortmund termina contrato el 30 de junio de 2025

El centrocampista vive de recital en recital: su última exhibición, doblete y MVP ante el Stuttgart

Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund

Bellingham celebra un gol con el Borussia Dortmund

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham no baja el pistón y sigue rindiendo a las mil maravillas con el Borussia Dortmund. Pretendido por media Europa, el centrocampista inglés firmó una exhibición más ante el Stuttgart: fue el MVP de la goleada de su equipo (5-0) con un doblete.

Su futuro, del mismo modo que su renovación, todavía está en el aire. Lo cierto es que termina contrato con el club alemán el 30 de junio de 2025, pero se entienden las prisas por atarlo mucho tiempo más teniendo en cuenta su espectacular rendimiento.

Pretendido por media Europa

Real Madrid, Chelsea, Manchester United, Manchester City o Liverpool van detrás del futbolista de solo 19 años, tasado según 'Transfermarkt' en 90 millones de euros.

En la presente temporada ya ha firmado ocho goles y dos asistencias en diecisiete encuentros (cuatro de Champions League, once de Bundesliga y dos de la Copa de Alemania). Unos números de escándalo que reflejan su capital importancia en el cuadro dirigido por Edin Terzić.

Así están las apuestas deportivas en la Bundesliga.

Cabe recordar que él Borussia Dortmund apostó por Bellingham en 2020, cuando explotó en el Birmingham City, y pagó por él 25 millones de euros. El tiempo le ha dado la razón al club alemán y ahora tienen en sus filas a un jugador de talla mundial.