Cariño para Isco

El Bernabéu ovacionó al malagueño, en la primera vez que visitaba el feudo blanco tras su marcha

Los tímidos pitos iniciales fueron eclipsados por aplausos que pusieron a los madridistas en pie

Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla

Isco Alarcón durante un partido con el Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Isco Alarcón volvió este sábado al Santiago Bernabéu, defendiendo la camiseta del Sevilla, tras nueve temporadas y 19 títulos en el Real Madrid que llegaron a su fin el pasado verano. La que fue su afición le quiso mostrar su cariño con aplausos que se acabaron imponiendo a algunos pitos iniciales.

Primero, cuando su nombre fue anunciado por megafonía. Más tibia porque muchos aficionados apuraron para entrar al estadio debido a la lluvia que arreció desde poco antes de empezar el encuentro, que la que le brindaron cuando se fue sustituido en el minuto 75.

Hasta entonces, poco protagonismo sobre el césped para Isco ante un Real Madrid que fue dominador en la mayor fase del encuentro y que, cuando llegó el tanto de su equipo, no tuvo participación en la jugada.

El Bernabéu se puso en pie

Cuando dejó el terreno de juego, aparecieron pitos en los primeros instantes que fueron callados por los aplausos de la mayoría de la que fue su afición, que incluso se llegó a poner en pie a pesar de que el Real Madrid atravesaba un momento de dificultad con 1-1 en el marcador.

Así fue la vuelta de Isco a un Bernabéu que dejó de ser su casa tras 352 partidos, en los que convirtió 51 goles y repartió 56 asistencias y fue titular en las finales de Liga de Campeones que se saldaron con la decimosegunda y decimotercera orejona para el conjunto blanco