No es oro todo lo que reluce

Samu Lino es uno de los jugadores que más remata de la Liga

Sin embargo, el extremo brasileño tan solo ha anotado dos goles en este campeonato liguero

Lino, auto del gol del empate ante el Madrid

Lino, auto del gol del empate ante el Madrid / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

A veces, por mucho que lo intentes, las cosas no salen. Es lo que le está pasando al Valencia esta temporada, que ha pasado por hasta tres técnicos distintos y las cosas no parecen ir como deberían por la entidad de la institución.

Hay un jugador que ejemplifica a la perfección esa sensación y no es otro que Samuel Lino. El extremo del Valencia es un jugador desequilibrante, que lo intenta y lo intenta y tiene esa pizca de electricidad que lo hace un jugador interesantísimo.

Sin embargo, no le están saliendo las cosas de cara a puerta. Lino es el quinto jugador de la Liga que más dispara, pero tan solo ha sido capaz de anotar dos goles en lo que llevamos de curso en el campeonato de la regularidad.

Un Valencia en caída libre

Le está costando a Samuel Lino tras un buen inicio de temporada, pero le está pasando lo mismo que a todo el Valencia, que anda en una dinámica más que preocupante y que ahora mismo está en la penúltima posición de la clasificación.

El club escogió a Rubén Baraja, una institución del valencianismo, para tratar de remontar el vuelo y salvar al club de Segunda División. Aun así, el primer partido ha tenido como respuesta una dura derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.