Haaland sorprende con un dato escalofriante

El delantero noruego ha alcanzado los 17 tantos en Premier, pero todavía tiene en su poder un dato más sorprendente

El 'Andá pa allá bobo' que planea en el vestuario del Liverpool

El dato más sorprendente de Haaland

El dato más sorprendente de Haaland / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Erling Haaland ha demostrado con creces haber dejado atrás todos los problemas de su lesión de estrés en su pie. El delantero noruego, que se perdió más de nueve partidos por sus molestias físicas, volvió a disputar minutos en el encuentro ante el Burnley del pasado mes de enero.

Aunque tan solo gozó de 20 minutos, Haaland ya mostró sus inagotables ganas de perforar la portería contraria. No anotó en su regreso, pero no tardó mucho en volver a celebrar un gol dos jornadas después con un doblete ante el Everton.

cuotas y apuestas de fútbol

Tras su vuelta de la lesión, el 'cyborg' ha jugado ocho encuentros en los que ha anotado ocho goles. La actuación más soberbia fue la del pasado partido de FA CUP en el campo del Luton. Erling anotó la escalofriante cifra de cinco goles en tan solo 58 minutos.

EL DATO MÁS SORPRENDENTE

Más allá de los espectaculares números en los que a goles se refiere, hay un dato todavía más sorprendente de Erling Haaland. En los 1745 minutos que ha disputado en Premier League, únicamente le han señalado un fuera de juego.

Indudablemente, es asombroso que un delantero centro que vive al límite y hace continuos desmarques en profundidad solo haya caído una vez en fuera de juego.

En competición liguera, Haaland ha disputado 21 partidos, alcanzado los 17 tantos y, además, repartiendo cinco asistencias de gol y siendo una auténtica 'máquina' de producir goles y una amenaza constante para los rivales.