La falta de efectividad castiga al Arsenal

El conjunto londinense acumula tres derrotas consecutivas y una solo victoria en los últimos siete partidos, la peor racha en la 'era Arteta'

Los 'gunners' son el equipo con menos goles a favor de los primeros cinco clasificados

FA Cup Third Round - Arsenal vs Liverpool

FA Cup Third Round - Arsenal vs Liverpool

Pol Nieto Novell

La falta de efectividad de cara a portería le está pasando factura al Arsenal. La falta de gol del conjunto 'gunner' ha provocado que los de Arteta pasen por su peor racha de resultados desde que el técnico español asumió el cargo en 2019. Consulta aquí todas las apuestas de fútbol.

El Arsenal acumula tres derrotas consecutivas y una solo victoria en los últimos siete partidos. Es la peor racha de los 'gunners' en la 'era Arteta'.

Y es que los últimos encuentros del conjunto londinense han dejado claro el problema capital: la falta de efectividad. El Arsenal solo ha sido capaz de marcar dos goles en los últimos cuatro encuentros.

"Una cosa es lo que necesitamos y otra es lo que podemos hacer. Lo que tenemos que hacer ahora es apoyar a esos jugadores, darles un poco de amor, entrenarlos y asegurarnos de que visualicen algo muy diferente a lo que realmente está sucediendo ahora. Lo han hecho", apuntó Arteta tras la derrota del Arsenal contra el Liverpool (0-2).

Los 'gunners' empezaron la temporada siendo uno de los equipos con más goles anotados de la Premier League. Ahora, con 37 goles anotados en 20 encuentros, es el equipo con menos goles a favor de los primeros cinco clasificados.