Donarumma la volvió a liar

Donarumma la volvió a liar

Donnarumma, expulsado ante el Le Havre
Donnarumma, expulsado ante el Le Havre | EFE

Un error garrafal del italiano dejó al PSG con un jugador menos en el minuto 10 de partido

Arnau Tenas lo sustituyó y debutó con el cuadro parisino

El PSG salvó el trámite contra el Le Havre con suspense (0-2) en un duelo que arrancó muy 'caliente'. Luis Enrique vio como se le complicaban las cosas cuando en el minuto 10 Gianluigi Donnarumma veía la roja directa por una salvaje entrada. Apuestas de fútbol.

La sanción, más que merecida para el arquero italiano, propició el debut del ex del Barça Arnau Tenas con el PSG, que consiguió mantener a cero su portería durante los más de 80 minutos de partido que disputó.

Sin embargo, la imprudencia de Donnarumma no fue la única mala noticia para Luis Enrique. Fabián Ruiz se tuvo que retirar lesionado del terreno de juego antes y deja la medular del PSG aún más tocada.

Pese a todos los infortunios, finalmente la calidad de la plantilla parisina se impuso ante el modesto Le Havre, aunque con mucho suspense. Kyllian Mbappé abrió el marcador en el 23' a pase de Dembélé y Vitinha no cerró el partido hasta en el 89'.

Tras el pinchazp del Niza ante el Nantes (1-0), el cuadro dirigido por el técnico asturiano es líder en solitario de la Ligue 1 con cuatro puntos de diferencia sobre el conjunto de la Costa Azul.

Temas