El diablo que quiere Mourinho

Lukaku ha vuelto a demostrar con la selección belga que puede ser uno de los delanteros más temidos del continente

El delantero es el máximo goleador de la clasificación para la Eurocopa de 2024

José Mourinho en el banquillo de la Roma

José Mourinho en el banquillo de la Roma / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Lukaku está jugando a un alto nivel en la Roma. El belga, bajo las órdenes de Mourinho ha visto portería en seis ocasiones ya en la Serie A, más otros 3 en la Europa League, unas cifras bastante buenas a estas alturas de temporada. Pero seguro que el técnico portugués espera más después de ver lo que ha conseguido con la selección para seguir escalando posiciones. ¿Lo conseguirá? Estos son los pronósticos de la liga italiana.

Y es que el pasado fin de semana, en el encuentro que enfrentó a la selección belga contra azerbaiyán, el delantero consiguió marcar cuatro tantos en tan solo 37 minutos. Una auténtica barbaridad que le sirvió a los suyos para cerrar el partido y a él para situarse en lo alto de la tabla de goleadores.

Lukaku, siempre acertado cuando se enfunda la elástica de su combinado nacional, también marcó en los dos partidos de la pasada ventana. En septiembre anotó dos más ante Estonia, lo que provoca que haya marcado 8 tantos en sus últimos cuatro encuentros.

Tras ocho partidos de clasificación para la Eurocopa de 2024, el jugador de la Roma suma 14 dianas, una cifra imposible de alcanzar para sus competidores, incluso los que han disputado 10 encuentros oficiales.

Los jugadores que van por detrás suyo son otros cracks mundiales como Cristiano Ronaldo (10), Mbappé (9), y Harry Kane (8), que es otro de los que está dejando actuaciones increíbles. Ahora, a Lukaku solo le queda trasladarlo a la capital italiana para demostrar que es un punta sobresaliente.