Un competidor para el Barça

La Roma ha iniciado conversaciones con el Chelsea por Ziyech, que pide alrededor de 20 millones de euros

Mourinho también ha mostrado interés por Gerard Deulofeu, que está completando una gran curso en el Udinese

Ziyech, el salvador en Selhurst Park

Ziyech, el salvador en Selhurst Park / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Chelsea, Hakim Ziyech, se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Con el Barça pendiente de su futuro para reforzar la parcela ofensiva, el último equipo en mostrar interés ha sido la AS Roma de Mourinho.

El conjunto italiano, que también busca elevar el techo competitivo de cara al segundo tramo del curso, da por perdido a Nicolo Zaniolo y busca en el mercado alternativas de garantías para reforzar la plantilla y Ziyech es uno de los nombres junto a Gerard Deulofeu.

Competencia, pues, para un Barça que busca un relevo de garantías para Memphis Depay, ya en el Cívitas Metropolitano. El Chelsea pedirá alrededor de 20 millones de euros por la estrella marroquí, especialmente después de haber realizado una inversión económica para reforzar la plantilla con nombres como los de Badiashile o Mudryk.

Así están las apuestas deportivas en el mercado de fichajes.

Deulofeu, la otra opción de Mourinho

Gerard Deulofeu

El de Riudarenes, de 28 años y formado en La Masia, registra tres goles y repartido siete asistencias en 17 encuentros entre todas las competiciones y está mostrando un gran nivel en el Calcio.