Se cargan a Casemiro

La llegada de Joao Neves podría poner fin a la etapa del brasileño en Mánchester

En su segunda temporada allí, el juego del exmadridista está siendo muy criticado

Casemiro mereció ser expulsado en el duelo frente al Brighton 

Casemiro mereció ser expulsado en el duelo frente al Brighton / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La etapa de Casemiro en el Manchester United está cerca de llegar a su fin. Al menos, eso aseguran en Inglaterra, donde publican que la posible llegada del joven centrocampista luso del Benfica Joao Neves (19 años) podría significar la salida del exmadridista. Así lo ven en la casa de apuestas.

Después de empezar con buen pie en Mánchester, Casemiro ha ido reduciendo sus prestaciones sobre el campo hasta el punto de ser considerado como un lastre por la afición de los 'red devils'

El criterio arbitral de la Premier League ha jugado en contra del brasileño, que en su primer año en Old Trafford ya vio una cartulina roja, algo que no había sucedido nunca en LaLiga, donde en las filas del Real Madrid se encontraba mucho más protegido. Los 80 millones de euros que costó unido a su edad (ahora tiene 31 años) también le están pesando en su aventura inglesa, que apunta finalizar muy pronto.

Jorge Mendes -representante de Joao Neves-, informan desde Portugal, ya se estaría moviendo para llevar a su chico al Manchester United. En el Estadio da Luz lo han tasado en 70 millones de euros y, al parecer, los mancunianos están dispuestos a asumir esa cifra. Sería otra venta millonaria de las 'águilas', como en su día fueron Enzo Fernández, Gonçalo Ramos, Joao Félix. El Benfica es una máquina de hacer dinero.