Benzema apunta al Top3

Con sus tres goles ante el Almería superó a Hugo Sánchez como segundo máximo goleador histórico del conjunto blanco en el campeonato liguero

El delantero francés (236 goles) tiene al alcance a Telmo Zarra, que contabiliza 253

Benzema celebrando uno de sus goles ante el Almería

Benzema celebrando uno de sus goles ante el Almería / AFP

sport.es

El gol que marcó Karim Benzema a los cinco minutos al Almería y que abrió el marcador igualó a Hugo Sánchez como cuarto máximo goleador en toda la historia de La Liga (234 goles cada uno). Estas son las apuestas de LaLiga.

Después, el francés marcó dos tantos más y de esta forma superó al mexicano para colocarse como segundo máximo goleador histórico del conjunto blanco en el campeonato liguero (236).

Con mucha ventaja por delante figuran Leo Messi (473), Cristiano Ronaldo (311) y Telmo Zarra (253). Mientras que los dos primeros son prácticamente inalcanzables, la distancia con Zarra de 17 goles podría ser asumible para el francés si por lo menos sigue una temporada más en el Real Madrid.

Con Lewandowski en el punto de mira

Benzema, que se ha mostrado algo irregular esta temporada, con su triplete frente al Almería volvió a dar cuenta de su mejor versión a tan solo una semana de la disputa de final de Copa del Rey frente a Osasuna

El delantero francés además va a luchar con Lewandowski por el pichichi cuando parecía prácticamente descartado después del Mundial.