Cavani se despide del Manchester United

El 'Matador' no seguirá en el conjunto inglés la próxima temporada

En una entrevista concedida al club ha mostrado su agradecimiento a los aficionados

Edinson Cavani no seguirá en el Manchester United

Edinson Cavani no seguirá en el Manchester United / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El futbolista uruguayo de 35 años, Edinson Cavani, no seguirá en el Manchester United la próxima temporada. El 'Matador' dejará Old Trafford tras dos temporadas, en las que ha disputado 59 encuentros oficiales. En su mochila se lleva 19 goles y 7 asistencias y el cariño de una afición entera.

Sin embargo, la estancia de Cavani en el club inglés no ha sido del todo fácil. El uruguayo ha confesado en una entrevista concedida al club que se va con cierto "sabor amargo porque me hubiese gustado dar más". Este curso ha disputado 20 encuentros entre todas las competiciones.

"Las lesiones no me permitieron jugar con regularidad, pero quiero agradecerles de corazón, porque me han tratado con mucho cariño, me han respetado mucho desde el primer momento", recalcó el ex del Paris Saint-Germain, que siempre se ha sentido muy respaldado por los aficionados.

Preguntado por el mejor jugador del equipo, Cavani lo ha tenido claro: Cristiano Ronaldo. El portugués ha registrado 24 tantos esta temporada. "Más allá de que tuvo un período donde no marcó goles, creo que igualmente fue nuestro mejor jugador. Y después David De Gea", finalizó.