Las curiosas condiciones de Cavani para renovar

Cavani exige unas peculiares condiciones al PSG para renovar

Cavani exige unas peculiares condiciones al PSG para renovar / AFP

Sport.es

El contrato de Edinson Cavani con el PSG expira en junio de 2018. Por ello, el club y el jugador, de 30 años, estarían negociando la ampliación hasta 2019. Sin embargo, unas llamativas y peculiares condiciones del uruguayo para renovar estarían dificultando o alargando el proceso.

Una de sus exigencias consistiría en no poder ser castigado por regresar tarde de las vacaciones. Además, también pediría administrar parte de sus derechos de imagen. Si bien estas condiciones resultan sorprendetes, una tercera lo sería por solidaria. Y es que Cavani, al perder el puesto de expatriado, trataría de que el PSG pagase los impuestosde modo que se destinen para proyectos de ayuda a su ciudad natal de Salto, Uruguay.

A falta de acordar estos términos exigidos por Cavani, el jugador estaría negociando directamente con el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi, después de haber conversado, primero, con el director deportivo, Patrick Kluivert. Ambas partes estarían deseando cerrar el acuerdo, que ataría al delantero uruguayo con el club parisino hasta 2019.

Edinson Cavani, en lo que va de temporada, ha conseguido marcar un total de 42 goles en 41 partidos, 29 de ellos en Ligue 1, siendo el máximo goleador de esta competición.