Sebastian Haller, el artífice del 'SuperAjax' en Europa

El equipo de Ámsterdam suma un pleno de victorias tras las 4 primeras jornadas

Haller es el quinto jugador en la historia en marcar en sus primeras cuatro apariciones en la competición

Haller celebra su gol al Besiktas

Haller celebra su gol al Besiktas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Ajax vuelve a ser uno de los equipos de moda en la máxima competición europea. Tras las cuatro primeras jornadas el equipo entrenado por Ten Hag ha conseguido sumar los 12 puntos ganando con autoridad todos sus partido del Grupo C.

En esta última jornada venció a domicilio al a 'priori' favorito del grupo, el Borussia Dortmund de Halland y compañía, por 1-3 en un partido marcado por la expulsión de Marco Reus en la primera mitad, tras haberlos superado ya la pasada jornada por un contundente 4-0.

Con 14 goles a favor y tan solo 2 en contra en sus primeros cuatro partidos, el Ajax está siendo la sensación de esta Fase de Grupos con un juego ofensivo que ya enamoró en 2019, donde cayó eliminado en semifinales con Frenkie De Jong en sus filas.

Uno de los mayores artífices de su gran campaña europea, esta siendo Sébastien Haller, el delantero marfileño que aterrizo el pasado enero en Ámsterdam y que ha debutado la presente campaña en Champions. Haller se ha convertido en el quinto jugador en la historia de la Liga de Campeones en anotar en cada una de sus primeras cuatro apariciones en la competencia, después de Zé Carlos (1993), Alessandro Del Piero (1995), Diego Costa (2014) y Erling Haaland (2019).

Con sus 7 tantos en la presente edición, tan sólo por detrás de Lewandowski que lleva 8, Haller y su Ajax pretenden emular la gran campaña de 2019, con la que enamoraron el viejo continente.