Raphinha, el más decisivo en el Barça

El brasileño es el jugador de LaLiga que ha marcado y asistido en más partidos (cuatro) en todas las competiciones esta temporada

Le persiguen José Morales, Robert Lewandowsky y Vinicius Júnior con tres

Raphinha fue el jugador más determinante del Barça ante el Manchester United

Raphinha fue el jugador más determinante del Barça ante el Manchester United / Xavier Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Raphinha fue el jugador más determinante del Barça ante el Manchester United. Aunque fue sustituido en el minuto 82 por Ferran Torres, asistió en el primer gol de Marcos Alonso (de córner) y marcó el tanto para el empate final (2-2) con un centro peligroso que acabó dentro de la portería de David De Gea.

Con esta actuación, el jugador de Porto Alegre ya suma cuatro partidos en los que ha conseguido marcar y asistir en el mismo partido, siendo el jugador que más veces lo ha logrado en LaLiga Santander esta temporada entre todas las competiciones.

Lo persiguen grandes jugadores del torneo doméstico, todos con tres partidos. José Morales (Villarreal), Robert Lewandowski (Fútbol Club Barcelona) y Vinicius Júnior (Real Madrid).

En 2023, el extremo brasileño le ha marcado al Manchester United (1) en Europa League, al Sevilla (1) y al Betis (1) en LaLiga Santander y al Ceuta (1) y al Intercity (1) en Copa del Rey.

En cuanto a las asistencias, el ex del Leeds ha dado pases de gol contra el Intercity (1) y el Ceuta (1) en Copa del Rey, el Getafe (1) y el Sevilla en LaLiga Santander y al Manchester United (1) en la Europa League.