La pretemporada del Real Madrid buscará darle confianza al conjunto

Ancelotti buscará recuperar sensaciones con un equipo a priori sencillo

Aunque está dirigido por el mítico Steven Gerrard

Ancelotti se ha pasado este domingo por Valdebebas

Ancelotti se ha pasado este domingo por Valdebebas / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Todavía no ha concluido la Euro 2020 y los clubes ya están pensando en retomar las competiciones de pretemporada para afinar a los equipos de cara a la irrupción de LaLiga Santander. Cabe recordar que LaLiga comienza a mediados del mes que viene, lo que significa que los equipos tendrán muy poco tiempo para hacer sus míticas giras de pretemporada en las que afinan los nuevos fichajes.

Aun así, el primer encuentro se disputará el 25 de julio, en el que se enfrentarán al Rangers, campeón de Escocia y dirigido ni más ni menos que por uno de los mediocentros más insignes de la historia del fútbol reciente: Steven Gerrard.

Así, Ancelotti buscará retomar las sensaciones contra un equipo que a priori no es el favorito para llevarse el encuentro. La liga escocesa no es tan competitiva como la española y por lo tanto los blancos han buscado un equipo relativamente sencillo para su primer amistoso. El cambio de entrenador y algunas salidas de jugadores insignes de la plantilla, como es el caso de Sergio Ramos, generan dudas de cara a como se desempeñará el equipo en la próxima temporada.