El 'paso secreto' de Alonso que vuelve loco a Tik Tok

El asturiano, además de llamar la atención dentro de los circuitos, se ha convertido en todo un éxito en la red social de moda

El 5 de marzo arrancará el Mundial de la Fórmula 1 de 2023 en Baréin

Fernando Alonso, en el box de Aston Martin, listo para empezar la pretemporada

Fernando Alonso, en el box de Aston Martin, listo para empezar la pretemporada / Aston Martin

Fernando Alonso desata pasión en las redes sociales. El asturiano, además de ser toda una estrella en el circuito, se ha convertido en todo un influencer. Su último baile en el paddock acumula millones de visitas en Tik Tok.

Hace pocas semanas que Alonso abrió su cuenta en la popular red social, tras brillar en Twitter e Instagram. Cada uno de los vídeos que comparte tiene millones de reproducciones, 'me gusta' y comentarios.

El último, un baile viral que hizo en el 'paddock' antes de estrenar su nuevo monoplaza, el AMR23. El baile consiste en unos pasos cortos, combinando movimientos con los brazos y las piernas, conocido como 'griddy'.

Este baile se hizo viral en 2021, cuando los jugadores de la NFL lo pusieron de moda. Sin embargo, que el asturiano llegue tarde al 'trend' no ha impedido que desate la absoluta locura en las redes sociales.

El Mundial de 2023 arrancará el próximo 5 de marzo, el circuito de Baréin, dónde se están llevando a cabo los primeros test de la Fórmula 1 en los que Aston Martin no tuvo un buen inicio.