El Panda se adueña de la Copa

Borja Iglesias se convierte en el primer jugador de la historia del Betis en marcar en tres partidos de Copa consecutivos

Ha sido el máximo goleador de la Copa, con cinco goles

Borja Iglesias celebra su gol en la final de la Copa del Rey

Borja Iglesias celebra su gol en la final de la Copa del Rey / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Borja Iglesias ha sido uno de los nombres propios de esta edición de la Copa del Rey. El panda ha sido el máximo goleador de la competición con cinco tantos que han servido a los béticos para volver a levantar el título.

El delantero bético se ha convertido además en el primer jugador en la historia del Betis en marcar en tres partidos consecutivos en la Copa desde al menos la temporada 2014/15 (las dos semifinales ante el Rayo y esta final).

El delantero bético ha ejercido una pieza clave para la consecución del título para su equipo. El cabezazo en la final, fue buena muestra de ello.

Una final para el recuerdo

El Betis consiguió llevarse una copa en un autentico partidazo. El gol de Borja Iglesias adelantó al Betis, pero rápidamente Hugo Duro empató con una definición deliciosa. Tras no poder romper la igualada, los penaltis decidieron la final.

En la tanda, los bético no fallaron un solo lanzamiento, algo que no pudo hacer un Valencia, que se vio condenado por el fallo en el cuarto penalti de Musa.