Ilaix Moriba y Héctor Bellerín, protagonistas en la final de Copa

Héctor Bellerín ha dado la primera asistencia del encuentro para que Borja Iglesias abriera el marcador

Más tarde ha sido Ilaix Moriba el que ha dado un perfecto pase en profundidad para que Hugo Duro empatara el partido

Ilaix y Bellerín,  protagonistas en la final de Copa

Ilaix y Bellerín, protagonistas en la final de Copa / AFP/EFE

SPORT.es

SPORT.es

La primera parte en La Cartuja ha dado mucho de sí y dos de los protagonistas han sido dos exazulgranas: Héctor Bellerín e Ilaix Moriba. El lateral llegó este verano al Valencia e Ilaix Moriba lo hizo durante este mercado de invierno al Betis.

Héctor Bellerín se ha convertido en un pieza clave para Pellegrini. El catalán ha sido titular indiscutible en el conjunto verdiblanco tras grandes actuaciones, y hoy, no está siendo diferente en la final de Copa. El futbolista ha dado una gran asistencia a Borja Iglesias para que rematara el balón dentro de la red. Asistencia, que ha servido para que el Betis anotara el primer tanto en el estadio andaluz.

El caso de Ilaix es diferente. El centrocampista llegó en enero y poco a poco se está ganando la confianza de su entrenador, Bordalás. Tanto es así, que ha sido uno de los once elegidos para iniciar un encuentro muy importante para el conjunto ché. Por el momento Moriba está siendo uno de los jugadores claves del conjunto valencianista y ha sido el encargado de dar la asistencia de gol a Hugo Duro para poner tablas en el marcador.