¿La oportunidad definitiva?

Joel Embiid y los Sixers tienen una oportunidad de oro de llevarse el anillo

El camerunés ha realizado un mes de marzo espactacular

Joel Embiid

Joel Embiid / EFE / AFP

SPORT.es

SPORT.es

La temporada regular de la NBA va llegando a su fin y en consecuencia, los equipos van apretando el acelerador para conseguir ganar el factor cancha y llegar a los Playoffs en las mejores condiciones posibles. Uno de los que ha puesto tres marchas más son los Sixers.

El equipo de Philadelphia, liderados por un enorme Joel Embiid que en marzo promedió unos números de escándalo y que quiere el MVP, está apretando a los dos líderes de la Conferencia Este desde el inicio de la fase regular.

Los Bucks siguen teniendo el mejor récord de la NBA y su solvencia está fuera de dudas, pero Boston está empezando a dejarse alguna victoria por el camino, cosa que refuerza las aspiraciones de los Sixers al título. Por el momento la franquicia está en 48-23.

Perdieron ante los Bulls en la noche del lunes al martes, pero antes de este encuentro acumulaban ocho victorias consecutivas para meter miedo al resto de la liga. Las notables actuaciones de un James Harden que también quiere el anillo, hacen temblar al resto de equipos a poco de que arranque el momento clave.

Uno de los que también confía en los suyos es la leyenda Julius Erving, que afirmó: "Creo que tienen una gran ocasión de ganar el anillo, desde luego la mejor que yo recuerdo en los últimos años, incluyendo el 2019".