El nuevo deseo de Pep Guardiola

El conjunto skyblue estaría interesado en Ben White para reforzar la parcela defensiva

Es un futbolista vital en la pizarra de Mikel Arteta y tiene contrato hasta 2026

Ben White se lamenta durante una acción con el Arsenal

Ben White se lamenta durante una acción con el Arsenal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del Arsenal, Ben White, se ha convertido en uno de los deseos de Pep Guardiola y el Manchester City para reforzar la parcela defensiva. Consolidado como lateral derecho en el Emirates, su rendimiento no ha pasado desapercibido en la secretaría técnica.

El inglés, que llegó al Norte de Londres a cambio de una cifra cercana a los 60 millones de euros, destaca por su polivalencia en la retaguardia y una gran capacidad para dominar e iniciar la jugada desde el pase. Ha disputado un total de 19 encuentros esta temporada y es una pieza vital en el entramado de Mikel Arteta.

El ex del Brighton tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2026 y desde la secretaría deportiva del Arsenal no valorarán ninguna oferta que esté por debajo de los 100 millones de euros, según apuntan varios medios británicos.

El Arsenal, en busca del título

gunner se ha convertido en un serio aspirante a la Premier League esta temporada.han sido dominantes en esta primera parte del curso y buscan terminar con la hegemonía del Manchester City

Los de Mikel Arteta quieren poner fin a una sequía que se extiende desde hace casi dos décadas. La última vez que el Arsenal se hizo con el título lo hizo con Los Invencibles: en 2004 fueron campeones sin ninguna derrota en el casillero.