El Arsenal extiende el contrato de Charlie Patino

El centrocampista de 19 años se encuentra actualmente cedido en el Blackpool de la Championship

Patino anotó en su debut con el Arsenal en la victoria por 5-1 en la Carabao Cup ante el Sunderland

Así juega la perla del Arsenal, Charlie Patiño

Así juega la perla del Arsenal, Charlie Patiño / YouTuBe

SPORT.es

SPORT.es

El Arsenal habría realizado una extensión de contrato para atar a Charlie Patino, dado que el futbolista en propiedad del club londinense habría sido monitorizado por parte de varios gigantes europeos en el parón mundialista, entre ellos el FC Barcelona.

El centrocampista de 19 años está cogiendo experiencia en el Blackpool de la Championship en calidad de cedido, sin embargo, el talentoso futbolista finalizará contrato con el Arsenal a final de temporada.

Sin embargo, los 'gunners' habrían decidido que la mejor opción para el club es mantenerlo por dos años más, según informaciones desde Inglaterra.

Tal y como apunta Fabrizio Romano, las negociaciones con sus agentes se llevarán a cabo en los próximos meses para discutir un nuevo acuerdo a largo plazo y el salario será el mismo.

El adolescente fue monitoreado por cazatalentos durante la pausa internacional de septiembre, cuando apareció junto a Carney Chukwuemeka, quien recientemente se unió al Chelsea por 20 millones de libras.

El Barça se encuentra entre los grandes clubes europeos que se han relacionado con Patino, cuyo horizonte a nivel de clubes e internacional se amplía porque también tiene pasaporte español a través de su padre.