El mayor sacrificio de Isco

El malagueño apuesta por LaLiga pese a que su sueldo será inferior a otras propuestas extranjeras

Terminó contrato con el Real Madrid el pasado 30 de junio y Sevilla y Betis pugnan por su llegada

Isco no tiene claro aún su próximo destino

Isco no tiene claro aún su próximo destino / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El hasta ahora centrocampista del Real Madrid, Isco Alarcón, está decidido a seguir en LaLiga. Pese a tener fuera del fútbol catarí, donde su sueldo podría ascender hasta los 10 o 15 millones de euros, el jugador quiere continuar su carrera en el campeonato nacional.

El malagueño, que terminó contrato el pasado 30 de junio con el Real Madrid, suena con fuerza para Sevilla y Real Betis, que le ofrecen un contexto para volver a brillar tras unos últimos años grises en el conjunto blanco, ahora dirigido por Carlo Ancelotti.

El ex del Málaga tiene, eso sí, preferencias: la opción del Sevilla de Julen Lopetegui le seduce más por su presencia en la Champions League. Los hispalenses le ganaron la partida a los verdiblancos y se hicieron con el último billete a la máxima competición continental.

Una única opción: LaLiga

equipos como la Roma de Mourinho, el Galatasaray o el Newcastle habrían preguntado a su entorno para ver qué opciones tenían para su firma

El andaluz no está dispuesto a marcharse fuera de España y, pese a perder una cuantía importante en los próximos años, el centrocampista prioriza seguir con su trayectoria deportiva en LaLiga.