Agentes libres tan (o más) interesantes que Dembélé

El francés no es el único que ha terminado contrato sin resolver su futuro

Pogba, Dybala, Di Maria, Luis Suárez o Cavani irrumpen con fuerza en el mercado

El contrato de Dembélé expiró la pasada madrugada

El contrato de Dembélé expiró la pasada madrugada / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

El hasta ahora delantero del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, ya es agente libre. Tras finalizar contrato con el club el pasado 30 de junio, el jugador todavía no ha resuelto su situación y el futuro que aguarda es una incógnita.

El francés, que no aceptó la última oferta de renovación de la dirección deportiva, forma parte de un gran grupo de jugadores que han terminado contrato este pasado mes de junio y que pueden condicionar el mercado de fichajes de las cinco grandes ligas.

El ex de Borussia Dortmund y Rennes ya no es jugador del FC Barcelona. En el marco de una etapa plagada de lesiones, el atacante pone punto y final tras 149 encuentros oficiales entre todas las competiciones con un total de 32 goles y 34 asistencias.

Pogba, Dybala o Di Maria, los otros grandes atractivos

Pogba, Dybala, Di Maria, Luis Suárez, Cavani, Lingard, Eriksen, Isco, Dani Alves, Marcelo, Handanovic, Cesc o Bernardeschi

Todos ellos pueden firmar por cualquier club en los próximos días y agitar el mercado de verano. Lo harían a coste cero para el club, algo que en esta etapa postpandemia puede ser clave para según qué entidades.