El Madrid vuelve a la carga

El Real Madrid quiere adelantarse a los muchos pretendientes que tiene Gabri Veiga

El centrocampista de 20 años del Celta es una de las sensaciones de la temporada

Florentino Fernández, operado de un nódulo pulmonar: ¿qué es y cómo se detecta?

Florentino Fernández, operado de un nódulo pulmonar: ¿qué es y cómo se detecta?

SPORT.es

SPORT.es

Era de esperar que el nombre de Gabri Veiga empezará a sonar más pronto que tarde viendo el rendimiento de la joven perla del Celta. Todo apunta a que este verano habrá puja por él y ya asoma el nombre del Real Madrid entre los futuribles.

En los despachos de la entidad blanca lo ven el relevo ideal para Kroos y Modric, que en las próximas temporadas podrían empezar a tener menos protagonismo.

Algunas informaciones avisan de que el conjunto blanco trataría de rebajar los 40 millones que tiene de cláusula y se apuntan ya algunas opciones como la de añadir el central del Castilla Rafa Marín en la operación.

La Premier, duro competidor

Desde la Premier League también le siguen de cerca. Arsenal, Newcastle y los conjuntos de Manchester son los equipos con los que se ha vinculado a Veiga y también los clubes a los que la cláusula de 40 millones les parece más que asequible.

El futbolista decidirá, pero sin duda no le van a faltar pretendientes. Otra opción sería la de quedarse en el club de sus amores una temporada más. Con contrato hasta 2026, podría esperar a dar un salto importante en su carrera.