¿Qué le queda por hacer a Cristiano en LaLiga?

El portugués no quiere seguir en Old Trafford y el Atlético de Madrid se presenta como opción

Tiene pendiente un récord de Leo Messi: lograr 50 o más goles en una misma temporada

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United / PETER POWELL / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, sigue sin haber resuelto su futuro. Tras la reunión con el técnico de los diablos rojos, Erik Ten Hag, el jugador sigue empeñado en abandonar el club en busca de un proyecto que compita por la Champions League.

El portugués, que fue el máximo artillero del equipo británico la temporada pasada, busca un nuevo reto y el último equipo que ha irrumpido con fuerza es el Atlético de Madrid de Cholo Simeone, aunque realmente es una opción compleja.

El ex del Real Madrid ha pasado por Juventus y Manchester United desde su salida del Santiago Bernabéu como el máximo anotador y uno de los jugadores más trascendentales de la historia del club y de LaLiga.

Un récord de Leo Messi, la gran cuenta pendiente

Los últimos rumores apuntan al feudo rojiblanco, algo que supondría un impacto tremendo a LaLiga tras la salida de Leo Messi a la Ligue 1 junto al PSG

El también ex de la Juventus y el Sporting tendría un récord del argentino por batir: alcanzar o superar los 50 tantos que logró la temporada 2011/12. El goleador luso se quedó en un total de 48 goles en la 2014/15, su máximo histórico.