El jugador de Simeone que se sitúa entre los grandes goleadores de 2022

Ángel Correa se sitúa como el segundo máximo goleador en las cinco grandes ligas con seis goles

Tan solo Robert Lewandowski, con un total de siete, se mantiene por delante en el ranking

Oporto - Atlético: La carrera y el gol de Correa que hizo enloquecer al Atlético

Oporto - Atlético: La carrera y el gol de Correa que hizo enloquecer al Atlético / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Ángel Correa, se sitúa entre los máximos goleadores desde el 1 de enero con un total de seis tantos, tan solo por detrás de Robert Lewandowski, que suma siete.

El argentino, que es un jugador importante en la pizarra de Cholo Simeone, ha empezado el 2022 a gran nivel y se mantiene como uno de los jugadores con mayor precisión en el gol: suma el mismo número de tantos que otros delanteros como Enes Ünal o Ciro Immobile.

El ex de San Lorenzo ha firmado seis goles en sus últimos cuatro encuentros y sus números de la temporada 2021/22 ascienden hasta los 11 tantos y cinco asistencias en 32 encuentros oficiales entre todas las competiciones.

El Atlético sufre y vence

tras el tropiezo del Barça en el RCDE Stadium, los colchoneros se mantienen quintos en la tabla también con 39 puntos, los mismos que los de Xavi Hernández

El conjunto rojiblanco no vive el mejor periodo desde que Cholo Simeone tomara los mandos: en un total de 35 encuentros entre todas las competiciones, el Atlético de Madrid ha firmado 14 victorias, 10 empates y 11 derrotas.