Joao Félix se olvida de marcar con el Atlético de Madrid

El portugués acumula 940 minutos (19 partidos) sin anotar con el equipo colchonero entre todas las competiciones

Su último tanto a las órdenes de Cholo Simeone fue ante el Villarreal el 28 de febrero de 2021 en LaLiga

Jorge Mendes: "Joao Félix va a ganar títulos importantes con el Atlético de Madrid"

Jorge Mendes: "Joao Félix va a ganar títulos importantes con el Atlético de Madrid"

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Joao Félix, continúa con su sequía goleadora: no vio puerta frente a la UD Levante y acumula un total de 19 encuentros consecutivos, con un total de 940 minutos, sin anotar para el equipo de Cholo Simeone. Ha repartido dos asistencias, pero todavía no sabe lo que es marcar en esta temporada 2021/22: no marca desde el 28 de febrero de 2021 frente al Villarreal.

El portugués, que es uno de los grandes valores de mercado del equipo colchonero, ha regresado recientemente de una fractura en el tobillo: ha disputado hasta el momento un total de ocho encuentros después de jugar sus primeros minutos ante el RCD Espanyol. Como jugador del Atlético ha firmado 19 goles y 11 asistencias en un total de 83 encuentros hasta el momento con tan solo 21 años.

El ex del Benfica tiene un valor de mercado de 70 millones de euros y es uno de los grandes baluartes ofensivos de Cholo Simeone después de que la dirección deportiva desembolsara más de 120 millones de euros por el extremo de Viseu. También ha sido internacional con Portugal hasta en 18 ocasiones, donde ha anotado un total de tres tantos.

Un tridente de lujo junto a Griezmann y Luis Suárez

El atacante luso forma una tripleta atacante excelsa junto a Luis Suárez y Antoine Griezmann: los tres delanteros han coincidido en las dos últimas jornadas de LaLiga y han dejado varios destellos de toda su calidad

El técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, continúa dándole confianza al joven jugador luso pese a su poca fiabilidad de cara a puerta. En LaLiga ha anotado 13 goles y ha repartido ocho asistencias en un total de 63 apariciones hasta el momento.