Intransferible: el Atlético cuelga el cartel

El club rojiblanco ha rechazado ofertas por sus principales figuras

João Félix ya es un cholista más y únicamente piensa en triunfar en el Atlético

Joao Félix, en una acción ante el Getafe

Joao Félix, en una acción ante el Getafe

SPORT.es

SPORT.es

EI Atlético tiene una respuesta clara para todo aquel que toque a su puerta por un jugador clave: “La cláusula de rescisión”. El conjunto colchonero ha dejado una pretemporada del todo ilusionante y ha comenzado el campeonato con una victoria solvente en Getafe para dejar patente que va a por todas.

El Atlético, además, cuenta con un factor clave a favor. Sus jugadores están cómodos, comprometidos con el proyecto y no forzarán una salida. El club considera que el gran cambio de ciclo se llevó a cabo en el curso 2019-20.

 La plantilla está cerrada, aunque la marcha de Wass abre la opción de reforzarse con un defensa de bajo coste. Si en jugadores como Saúl y Griezmann se mantienen los oídos abiertos, la columna vertebral es intocable y sólo se contempla la opción de que sigan de rojiblanco. 

Ni 135 millones por Joao

El Atlético de Madrid ha rechazado una importante oferta del Manchester United por su estrella: ni más ni menos que 135 millones. Joao Félix no está en venta. Ni siquiera por esa cantidad, que supera los 127,2 millones que el club rojiblanco pagó al Benfica en el verano de 2019 por su traspaso.

Al consejero delegado no le tembló el pulso porque desde el mismo día que viajó hasta Lisboa para ficharle se erigió en el mayor defensor del crack portugués, del que está convencido que acabará convirtiéndose en el mejor futbolista del mundo.