Tras Casemiro, el United quiere 'pescar' en el Atlético de Madrid

Ten Hag quería reforzar el centro del campo y la delantera. Con el brasileño cubre una de las dos y se vuelve a fijar en La Liga

Varios medios británicos colocan a Carrasco y Cunha en la órbita de Old Trafford

Atlético de Madrid - Manchester City | La ocasión de Carrasco: ¡sacó los puños Ederson!

La ocasión de Carrasco: ¡sacó los puños Ederson! / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Mientras el fichaje de Casemiro está a un paso de cerrarse, el Manchester United ya piensa en reforzar la última línea que pidió el técnico: "Definitivamente, necesitamos más jugadores para la temporada, eso es obvio. Necesitamos refuerzos en el centro del campo y en el ataque", dijo Ten Hag. Pues bien, atado el mediocentro, se abre el capítulo de la delantera, con la duda de Cristiano Ronaldo.

Quieren volver a 'pescar' en España

'Sky Sports' y 'Telegraph' aseguran que la mirada de los 'Red Devils' no se aleja de Madrid. Los nuevos objetivos prioritarios serían Yannick Ferreira Carrasco y Matheus Cunha, dos atacantes del Atlético de Madrid.

En el caso del belga, la citada fuente habla de las cifras por las que se podría cerrar la operación: 30 millones de euros. Una inversión más que asequible para el conjunto de Manchester, teniendo en cuenta las cantidades que están ofreciendo en esta ventana de transferencias.

En cambio, los colchoneros se muestran menos receptivos con el brasileño Cunha, un jugador que no tienen la intención de vender a menos que llegue una cifra desorbitada.

Teniendo en cuenta los números que van saliendo sumado a la necesidad de vender del Atlético, dicho por el propio Enrique Cerezo, y la necesidad de comprar del conjunto de Old Trafford, la operación de Carrasco parte con muchas papeletas de cerrarse a menos de dos semanas del cierre del mercado de fichajes.