El increíble arranque goleador de Mayoral que le hace soñar con la Selección

Borja Mayoral ha alcanzado un hito destacado en su carrera al registrar nueve goles en los primeros 16 partidos de la temporada 2023/24 de LaLiga

Ha sido una pieza clave en la delantera del Getafe, ha demostrado su capacidad goleadora y su contribución vital al equipo en la presente temporada

Borja Mayoral marcó ante el Granada

Borja Mayoral marcó ante el Granada / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Getafe, Borja Mayoral, ha alcanzado un hito destacado en su carrera al registrar nueve goles en los primeros 16 partidos de la temporada 2023/24 de LaLiga. Este rendimiento marca su mejor registro goleador en una sola campaña en la máxima competición del fútbol español, superando sus marcas anteriores de ocho goles en las temporadas 2019/20 y 2022/23.

Mayoral, quien ha sido una pieza clave en la delantera del Getafe, ha demostrado su capacidad goleadora y su contribución vital al equipo en la presente temporada. Su consistencia en el frente de ataque ha sido fundamental para el rendimiento del Getafe en LaLiga, y su capacidad para encontrar el fondo de la red ha sido elogiada por aficionados y expertos por igual.

El delantero ha mostrado una mejora notable en su capacidad goleadora en comparación con temporadas anteriores, destacando su crecimiento como futbolista en LaLiga. Con una media de más de medio gol por partido en lo que va de la temporada, Borja Mayoral se ha convertido en un referente en el ataque del Getafe y un jugador a tener en cuenta en el panorama futbolístico español.