La incógnita Sergio Ramos

El de Camas volvió a quedar fuera del partido frente al Niza tras debutar frente al Saint Étienne

Su ausencia en el último entrenamiento ha hecho saltar todas las alarmas

Sergio Ramos en el calentamiento previo al Manchester City - PSG

Sergio Ramos en el calentamiento previo al Manchester City - PSG / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El central del PSG, Sergio Ramos, volvió a quedarse fuera en el partido ante el Niza de la Ligue 1 y su ausencia en el último entrenamiento grupal ha hecho saltar todas las alarmas en la capital francesa.

El de Camas, que ha vivido una auténtica travesía por el desierto en forma de lesión, debutó ante el Saint Étienne y disputar su primer encuentro como jugador del PSG. Tras llegar como agente libre el pasado mercado de verano, el defensor es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla.

El ex del Real Madrid ha aterrizado en París con la intención de reforzar el vestuario y elevar el techo competitivo con único objetivo: devolver la hegemonía francesa y conquistar la primera UEFA Champions League de la historia del club.

Veteranía y sobriedad defensiva

Con 35 años y una carrera estelar en el Real Madrid y la selección española, el defensa quiere su última Champions League con el PSG

El también ex del Sevilla es un jugador histórico: sumó 101 goles y 40 asistencias en 671 encuentros oficiales como blanco, donde ganó cuatro Champions League, cinco Ligas y dos Copas del Rey. También un Mundial y dos Eurocopas con España.