Iñaki Peña le enseña el camino a Riqui Puig

El guardameta completó una excelente actuación en el Camp Nou como jugador del Galatasaray

El canterano salió ante la falta de minutos, algo que podría suceder con Riqui Puig la temporada que viene

Iñaki Peña se lució en el Camp Nou

Iñaki Peña se lució en el Camp Nou / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta del Galatasaray, Iñaki Peña, fue uno de los grandes protagonistas del partido disputado en el Camp Nou. En calidad de cedido hasta final de temporada, el portero ofreció un recital de intervenciones y resultó determinante para mantener la portería a cero.

El canterano, que se marchó con Domènec Torrent hasta final de temporada y sin opción de compra, realizó un total de cuatro intervenciones en el empate a cero frente al FC Barcelona y demostró su valía en lo que era su debut en el feudo azulgrana.

El ex de las categorías inferiores del Villarreal se marchó al fútbol turco en busca de minutos y crecer lejos de la sombra de ter Stegen, algo que por ahora ha conseguido: ha disputado de seis encuentros oficiales, todos ellos como titular indiscutible.

Riqui Puig, en una situación similar

Riqui Puigtan solo ha jugado 363 minutos en lo que llevamos de temporada

El de Matadepera ha quedado relegado en la rotación en favor de Gavi o Nico, que se presentan como los hombres de confianza para Xavi Hernández en la sala de máquina. El club no descarta una cesión la próxima temporada para que pueda seguir creciendo.