Iñaki Peña, protagonista en su debut en el Camp Nou

El portero alicantino realizó varias intervenciones de mérito y evitó la derrota del Galatasaray

"Tengo muy claro que tengo contrato con el Barcelona y lo que tenga que ser será; estoy preparado para todo"

FC Barcelona - Galatasaray: ¡Exhibición de Iñaki Peña en el Camp Nou! Fue una pesadilla para el Barça...

 ¡Exhibición de Iñaki Peña en el Camp Nou! Fue una pesadilla para el Barça... / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El guardameta Iñaki Peña vivió una gran noche y fue uno de los grandes protagonistas del partido entre el FC Barcelona y el Galatasaray. Después de haber sido convocado en 98 ocasiones con el Barcelona desde que Ernesto Valverde le diera la alternativa en el primer equipo en la temporada 2018/2019, el portero alicantino debutó por fin en el Camp Nou, aunque en este caso defendiendo la camiseta del Galatasaray, donde jugará cedido hasta el próximo 30 de junio. Y demostró tener un gran nivel realizando cuatro intervenciones de mérito a disparos de Memphis (27’ y 41’), Busquets (57’) y Frenkie de Jong (64’).

Iñaki Peña no se arrugó en absoluto y fue sin duda uno de los grandes responsables de que el Galatasaray fuera capaz de mantener su portería imbatida, lo que le permitirá luchar por la clasificación en el partido de vuelta.

El portero reconoció en Movistar+ que "he hecho un buen partido y estoy muy contento por mi actuación. Necesitaba tener minutos y aquí los estoy teniendo".

REGRESO

Iñaki Peña tiene claro que el próximo 30 de junio regresará a la disciplina blaugrana, tal y como confirmó en el descanso el director de fútbol del club blaugrana, Mateu Alemany. "Fue valiente al aceptar irse cedido y será una gran experiencia para él, pero es un activo del Barça", explicó el ejecutivo blaugrana.

El guardameta alicantino, por su parte, se limitó a asegurar que "estoy centrado en el Galatasaray. Tengo muy claro que tengo contrato con el Barcelona y tengo que volver en junio. Lo que tenga que ser será. Estoy preparado para todo".