La ilusión está de vuelta

Bradley Beal ha llegado a los Phoenix Suns para formar equipo junto a las dos estrellas, Devin Booker y Kevin Durant

Su traspaso provoca la salida en cadena de Chris Paul, Landry Shamet y varias segundas rondas de Draft

Bradley Beal baloncesto, Estados Unidos) USD 38 millones

Bradley Beal baloncesto, Estados Unidos) USD 38 millones / EFE/AFP/AGENCIAS/SPORT

SPORT.es

SPORT.es

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, es la primera bomba del mercado. Tras la llegada de un jugador tan determinante como Kevin Durant a principios de año, la franquicia de la NBA ha conseguido el traspaso de otra estrella para soñar despierta.

Los Nuggets de Jokic sacaron a la palestra todas las fisuras de un equipo tan talentoso como estancado. Y el primer sacrificado es Monty Williams:ha aterrizado un Frank Vogel que ya sabe lo que es campeonar en la NBA.

Los Suns, que ya sufrieron para deshacerse de los Clippers en primera ronda, no fueron competitivos y solo la inspiración de sus dos estrellas maquillaron un escenario desolador. Para ello llega un jugador tan importante como Bradley Beal.

Un jugador de categoría

promedio de 23.2 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias en 50 partidos esta tempordara46.7 milones de dólares esta temporada2026

El escolta rebasó el 50% (50.6%) de acierto en tiros de campo y registró un 36.5% desde el perímetro en su último año en Washington. A las puertas de la treintena, Beal afronta el que puede ser el gran reto de su carrera deportiva en la NBA.