¿Ilaix Moriba, vuelta a España?

El canterano del Barça podría volver a LaLiga tras su tímido paso por el Valencia

Sin protagonismo en el RB Leipzig, club y jugador buscan una solución

Ilaix Moriba no cuenta para el RB Leipzig

Ilaix Moriba no cuenta para el RB Leipzig

SPORT.es

SPORT.es

Ilaix Moriba podría vivir otra aventura en LaLiga. El que fuera la gran promesa del Barça hace unos años podría volver a España en el Getafe de Bordalás. Sin minutos en el RB Leipzig, club y jugador buscan de la mano una salida.

Según informan tanto el periodista Fabrizio Romano como 'Relevo', el mediapunta de Guinea puede ser nuevo jugador azulón en las próximas horas. Su paso por la Bundesliga, de claro suspenso, ha tenido demasiados sombras y muy pocas luces.

Moriba sería una petición expresa de José Bordalás, quien ya tuvo al futbolista bajo sus órdenes en Valencia, donde ya estuvo cedido por el conjunto alemán. El acuerdo parece muy cercano y vendría a reforzar la medular azulona.

Marco Rose lo avisó, no contaba con el ex del Barça, y ha mantenido su palabra hasta el final. Ni un minuto en partido oficial con el Leipzig esta temporada. Cabe recordar que el conjunto energético pago por él 16 millones de euros en 2021.

Moriba no quiso renovar con el Barça y el club optó por buscar un traspaso para hacer caja con él. Así pues, se puede abrir una nueva etapa para un jugador muy estancado tras su salida, cargada de polémica, del Barça.