¿Cuántos goles podría aportar Morata a este Barça de Xavi?

El atacante ha sonado con fuerza para reforzar al equipo en el próximo mercado de invierno

El español suma siete goles y tres asistencias con la Juventus esta temporada 2021/22

Álvaro Morata selló la clasificación de España para el Mundial de Catar 2022

Álvaro Morata selló la clasificación de España para el Mundial de Catar 2022 / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El delantero de la Juventus, Álvaro Morata, es uno de los nombres que ha sonado con fuerza para reforzar al equipo de Xavi Hernández en este mercado de invierno. Como un jugador importante en la España de Luis Enrique, el atacante destaca por su lectura de juego y sacrificio.

El español, que está a préstamo en Turín procedente del Atlético de Madrid, es un futbolista muy cuestionado por sus registros goleadores, especialmente con la selección española. En el presente curso ha firmado siete tantos y tres asistencias en 23 partidos. En la anterior firmó un total de 20 entre las competiciones, mientras que en la 2019/20 fueron 16 y en la 2018/19, un máximo de 15.

El ex de Real Madrid o Chelsea, entre otros, está siendo un jugador importante para Allegri en el equipo italiano y el FC Barcelona de Xavi Hernández se anotaría una media de entorno a 17 goles por temporada, un registros que ayudaría al colectivo, afectado por la bajas ofensivas.

Un fijo para Luis Enrique

Morata es un delantero que lucha cada balón y se sacrifica en beneficio del coral

El madrileño ha completado un total de 50 apariciones internacionales con España en las que ha anotado un total de 23 tantos, algunos de ellos importantes como en las semifinales de la Eurocopa frente a Italia que forzaron la prórroga.