La Juventus extiende la cesión de Morata

El madrileño, concentrado con la selección española, seguirá un año más en el conjunto turinés

La 'Vechia Signora' ya pagó 10 millones el curso pasado por el futbolista, y este año volverá a abonar la misma cantidad

¿Qué pretendía hacer Morata? Quiso lucirse con un gol de tacón y terminó haciendo el ridículo

¿Qué pretendía hacer Morata? Quiso lucirse con un gol de tacón y terminó haciendo el ridículo / twitter

SPORT.es

SPORT.es

La Juventus anunció este martes que acordó con el Atlético Madrid la prolongación de la cesión del delantero español Álvaro Morata hasta el 30 de junio de 2022.

"Es oficial la renovación de Álvaro Morata con el Juventus. El delantero español llevará la camiseta 'bianconera' hasta el 30 de junio de 2022, tras la prolongación de la cesión desde el Atlético Madrid", informó el Juventus en una nota oficial.

La Juventus, entrenada por Massimiliano Allegri, contaba con una opción para prolongar la cesión de Morata un año más, después de incorporarle en septiembre de 2020. El curso pasado ya abonaron al Atlético 10 millones por la sesión, misma cantidad que harán efectiva este nuevo curso. Si el conjunto 'bianconeri' quiere mantener al jugador en propiedad, solo deberán pagar 35 millones más por lo que el total de la operación será de 55 millones de euros.

El delantero madrileño, que se encuentra concentrado con España en la Eurocopa, marcó 20 goles en 44 partidos el curso pasado con la 'Vechia Signora' y ganó la Copa Italia y la Supercopa italiana