El equipo de la Premier a tener en cuenta tras el cierre de mercado

El Everton ha sido el gran animador en el tramo final del mercado

La llegada de Delle Alli y Van de Beek en el último día dan un salto de calidad al nuevo equipo de Lampard

Decenas de aficionados del Everton abandonan Goodison Park en el minuto 27

Decenas de aficionados del Everton abandonan Goodison Park en el minuto 27 ante el Arsenal

SPORT.es

SPORT.es

El Everton fue uno de los grandes animadores de las últimas horas del mercado. El equipo de Liverpool reforzó gran parte de su plantilla, incluido el banquillo, en el que llegó Frank Lampard para hacerse con las riendas del equipo de ahora en adelante.

Tras la llegada de Lampard, los dirigentes del Everton cerraron hasta tres llegadas en el tramo final del mercado. El Ghazi, Donny Van De Beek y Delle Alli llegan a Goodison Park para formar parte de la nueva aventura de los 'toffees'.

Además, antes de ellos ya habían llegado Mykolenko y Nathan Patterson. El ucraniano procedente del Dinamo, se ha convertido en uno de los fichajes más caros, solo por detrás de nombres como el de Vlahovic, Ferran Torres o los nuevos hombres del Newcastle.

Un salto de calidad

La llegada de Van de Beek y Dele Alli a Goodison Park ha convertido al Everton en uno de los equipos más activos en este mercado de invierno. Los dos centrocampistas, pese a que no jugaban en sus equipos, son jugadores de reconocido prestigio e importantes refuerzos para el equipo inglés.

Nada que ver, sin embargo, con la reciente etapa de Rafa Benítez, en la que el entrenador madrileño se quejaba de que no llegaban las incorporaciones que solicitaba para enderezar el rumbo del equipo. Pero algo ha cambiado en el Everton, que con la llegada de Lampard ha cambiado su política de fichajes.