Vlahovic marca a los 33 segundos... pero no es el gol más rápido de la Champions League

El Villarreal se va de La Cerámica con un empate (1-1) ante la Juventus en la ida de los octavos de final de la Champions League, un resultado que deja totalmente abierta la eliminatoria.

betfair

Buen empate del Villarreal en la ida de los octavos de la Champions League ante la Juventus, sobre todo viendo como empezó el partido. Gol de Dusan Vlahovic a los 33 segundos, el gol más tempranero de toda la jornada.

Control estratosférico y chut con un defensa encima para cruzar el balón y batir a Rulli. Sin embargo, a pesar de la rapidez que se dio el serbio para ver portería, ni siquiera entra entre los cinco goles más rápidos de la competición.

El honor del tanto más tempranero de la historia de la Champions League lo tiene Roy Makaay. El delantero neerlandés del Bayern de Múnich se sacó de la manga un golazo a los 10 segundos el 7 de mayo de 2007 en la vuelta de los octavos de final ante el Real Madrid.

Yehven Konoplyanka, por su parte, solo tardó 19 segundos para iniciar la goleada con el Sevilla ante el Borussia Monchengladbach el 15 de septiembre de 2015. De hecho, este fue el gol más rápido de un debutante en Champions según datos de Mister Chip en su cuenta de Twitter.

Otros tantos que también superan al gol de Vlahovic en velocidad fueron uno de Jonas con el Valencia frente al Bayer Leverkusen (10.9 segundos), otro de Gilberto Silva en un Arsenal - PSV de 2002 (20 segundos) y otro de la leyenda de la juventus Alessandro Del Piero frente al Manchester United (también 20 segundos).