Pronósticos Serie A: La Juventus llega mal a uno de los partidos más esperados

La Juventus tiene que demostrar que está para ganar la Serie A y lo debe hacer ante uno de los rivales más complicados: la Roma

betfair

Antes de que comience la Serie A hay una serie de partidos que todo el mundo espera con ansia. Este es uno de ellos. La Juventus recibe a la Roma en un choque donde los bianconeri no llegan de la mejor manera posible. Analizamos los datos del encuentro de la jornada en la liga italiana.

La Juventus llega a este partidazo con numerosas bajas. Ake, Chiesa, Di María, Kaio Jorge, Peeters, Pogba y Szczesny. Siete lesionados que pueden hacer que el encuentro ante la Roma se le complique. Ahora bien, es cierto que los de la capital italiana tampoco podrán contar con Darboe, Providence, Wijnaldum y Zaniolo.

La Juventus viene de empatar ante la Sampdoria en un partido donde los de Turín no supieron crear peligro de manera continua. Y es que están metidos en una especie de crisis de juego y goles que puede ser peligrsa. Eso sí, en defensa están realmente bien. Cero goles recibidos en dos partidos. Que gana la Juve se paga a [2.3].

La Roma, por su parte, ha ganado los dos choques que ha tenido hasta el momento por la mínima. Ambos encuentros acabaron 1-0 y, aunque no se hizo gala de un dominio aplastante, sí que se desplegó un juego muy solvente que puede ser suficiente para llevarse la victoria ante la Juve.

En cuanto a nombres propios, hay un hombre que será el protagonista: Arkadiusz Milik. El polaco acaba de fichar por la Juventus y puede debutar ante la Roma. Y ojo, porque ya hay cuota para su gol este fin de semana. Que marca está a [2.4].

Y es que la nueva incorporación tiene la cuota más baja en goleadores. Es el favorito para ver puerta, con Dusan Vlahovic como segundo, cotizando a [2.6]. Tampoco es mala, pensando que el ariete bianconeri ha demostrado más de una vez que tiene mucha facilidad para marcar.