Pronósticos Premier League: Cristiano vuelve a la carga

El portugués, después de la decepción europea, quiere resarcirse en la Premier League ante uno de los equipos revelación de los últimos dos años

betfair

West Ham United v Manchester United<br/> Domingo, 15:00

Cristiano Ronaldo está a tope. Lo ha demostrado en los dos partidos que ha jugado con los 'Diablos Rojos'. Dos partidos, tres goles, aunque su equipo dejó mucho que desear contra el Young Boys, cediendo la primera derrota de la temporada y empezando de la peor manera posible la Champions League.

Es cierto que tuvieron una pronta expulsión, pero el United dejó una muy mala imagen que tiene que limpiar este fin de semana contra el West Ham United. No será un partido fácil y es que los 'Hammers' han demostrado haber dado pasos agigantados desde que se fue Manuel Pellegrini y llegó David Moyes.

Eso sí, cuentan con dos hándicaps para este partido. Uno es que tuvieron que jugar en la Europa League contra el Dinamo de Zagreb fuera de casa, ganaron 0-2, y otro, el más importante, es que no van a poder contar con Michail Antonio, su máximo goleador, que fue expulsado en el último partido.

El cansancio, unido a la ausencia de su máximo goleador, nos hacen inclinarnos a pensar en la victoria del Manchester United, que además pudo dar "descanso" a jugadores como Jadon Sancho, sustituido cuando expulsaron a Wan-Bissaka, y a Cristiano y Bruno Fernandes, que se fueron del campo a 20 minutos del final.

La victoria del Manchester United, según los mercados de Betfair, está a cuota [1.8] y esa es nuestra recomendación para este partido.