Pronósticos LaLiga Santander: Koeman en el alambre y el Cádiz con ganas de hacer sangre

El Barcelona parece que ha tocado fondo tras el empate ante el Granada en el Camp Nou, pero las cosas siempre pueden ir peor. Cuidado, porque ahora toca una visita nada fácil a Cádiz.

betfair

Si Ronald Koeman termina la temporada como técnico del Barcelona será una sorpresa mayúscula para todos los analistas y aficionados que siguen el fútbol español día a día. El equipo azulgrana partió en la jornada 6 a cinco puntos del líder (con un partido menos) y lo peor es que no juega a absolutamente nada.

La imagen de los pupilos del holandés jugando con Gerard Piqué de delantero centro junto a Luuk De Jong fue, cuanto menos, extraña y ahora toca visitar a un Cádiz que tiene cinco puntos y que no ha empezado nada mal la temporada. De no ganar, <strong>Koeman se puede ir despidiendo del puesto de entrenador</strong>. Que los azulgrana vencen se paga a [1.5].

Y es que que el Barça tenga una cuota tan alta para la victoria es un claro indicativo de que las cosas no están funcionando. Además, la temporada pasada los azulgrana ya cayeron en Cádiz por 2-1. Que los amarillos no pierden está a [2.5].

Hay un dato que es totalmente esclarecedor. El Barcelona no ha dejado a cero su portería ni una sola vez en lo que va de liga y es por ello que el ambos marcan es una selección más que interesante a [1.66]. Los azulgrana encajan goles y eso hay que aprovecharlo.

En cuanto a nombres propios, Álvaro Negredo a [3.6] es el delantero en el que más confían las cuotas para ver puerta por parte del Cádiz. En el otro bando, Memphis Depay con una cuota de [1.8] se lleva la palma.

Por último y aprovechando la opción que nos da Betfair de combinar varias selecciones dentro de un mismo partido vamos a unir la doble oportunidad a favor del Cádiz, el ambos marcan y el tanto de Negredo con una cuota total de [7.71].