Pronósticos LaLiga Santander: Cavani prueba al Sevilla de Sampaoli

Jorge Sampaoli ha revitalizado al Sevilla y ahora debe demostrar que puede competir ante un Valencia muy peligroso

betfair

El Sevilla parecía que estaba muerto, pero Jorge Sampaoli le ha resucitado. Los hispalenses venían de firmar su peor inicio en LaLiga Santander en los últimos diez años, pero ahora se ha levantado tras vencer al Mallorca a domicilio (0-1). ¿Podrá repetir ante su público frente al Valencia?

Los blanquirrojos sustentaron la victoria en la solidez defensiva y en el golazo de Gudelj. El Sevilla remató solo una vez entre los tres palos, pero acaaron sumando y saliendo del descenso.

La escuadra hispalense no conoce la derrota en la segunda etapa de Jorge Sampaoli (una victoria y dos empates). "Construir desde el miedo es difícil. La victoria tiene una validez emocional, el grupo necesitaba serenarse y ahora empezará a crecer", aseguró el técnico argentino tras el partido.

La temporada pasada el Sevilla venció por 3-1 en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sexto encuentro consecutivo entre los de Nervión y Valencia sin victoria del equipo che (dos empates y cuatro derrotas). Que ganan los hispalenses se paga a [2.2].

En frente, un Valencia que viene de empatar ante el Elche (2-2) en un partido marcado por la polémica y por el doblete de Edison Cavani, uno de los jugadores que más ha ilusionado a los aficionados en los últimos años.

Lleva cuatro victorias, dos empates y tres derrotas y está coqueteando con los puestos europeos. Al igual que su rival del lunes, el Valencia ha dejado su portería a cero solo una vez en LaLiga Santander. Si a pesar de ello crees que ganará se paga a [3.2].