¿Saldrá de la crisis el equipo de Simeone?

El conjunto rojiblanco se encuentra lejos de poder luchar por revalidar el título, y además se le ha complicado el objetivo de quedar entre los cuatro primeros.

betfair

El Atlético de Madrid atraviesa una crisis de fútbol y resultados importante. Encadena tres derrotas consecutivas en el campeonato liguero, algo que nunca había sucedido desde la llegada de Simeone al banquillo colchonero, y se encuentra ya a 14 puntos del liderato. Así pues, por primera vez se perciben ciertas dudas en torno a la figura de Simeone, pues se esperaba mucho más de una plantilla confeccionada para revalidad el título.

Por lo tanto, el conjunto rojiblanco llega a Granada con urgencias y con la necesidad/obligación de ganar. Llevarse los tres puntos haría que se calmaran un poco las aguas y permitiría a los pupilos del técnico argentino irse a las vacaciones de Navidad en puestos Champions.

Para ello, el Atleti necesitará ser bastante más contundente en las áreas, sin duda su tendón de Aquiles este año. El equipo está notando La baja forma de Luis Suárez, y en defensa es la antítesis de lo visto años atrás con Simeone: fragilidad y desorden táctico que permiten que prácticamente cada disparo que le hacen sea gol. En definitiva, debe reaccionar y debe harcelo ya.

El Granada, por su parte, viene con un buen estado de forma, y es que solo ha sumado una derrota en los últimos seis partidos. Además, supieron reponerse del duro golpe sufrido en Copa del Rey (cayeron a las primeras de cambio ante un equipo de 2ª REFEF) e hicieron un muy buen partido en casa contra el Mallorca (4-1). Quizás sea pronto para decirlo, pero parece que Rober Moreno al fin está dando con la tecla del equipo.