¿Qué partidos va a jugar el Real Madrid para preparar LaLiga?

La Supercopa de Europa está a la vuelta de la esquina y el Real Madrid ya prepara la gran cita. Repasamos los partidos de preparación programados para los blancos.

betfair

El Real Madrid completó una temporada 2021-22 de ensueño. Doblete con Champions League y LaLiga en un año con algunas de las remontadas más memorables que se recuerdan. Ahora, comienza la preparación de un nuevo curso en el que tendrá la difícil misión de superarse.

Los de Carlo Ancelotti volvieron al trabajo el 8 de julio y tienen entre ceja y ceja el 10 de agosto, día en el que se medirán al Eintracht de Frankfurt para jugarse la Supercopa de Europa. Se enfrentan el campeón de la Champions League frente al de Europa League en el primer gran título de la temporada.

Al tener un inicio de curso algo tempranero, los blancos solo tienen programados tres partidos amistosos y los tres son en territorio norteamericano. Eso sí, no se descarta que se organice algún otro choque de preparación en España.

En EEUU, el primero encuentro será frente al Barcelona. Un Clásico para abrir boca en Las Vegas el próximo 23 de julio. Después llegarán el América de México en San Francisco y la Juventus en Los Ángeles.

En todos esos partidos de preparación, los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar de las nuevas incorporaciones: Tchouameni y Rüdiger.

Amistosos del Real Madrid:

  • Barcelona (23 de julio en Las Vegas, 05:00 hora española)
  • América de México (26 de julio en San Francisco, 4:30 hora española)
  • Juventus (30 de julio en Los Ángeles, 4:00 hora española)

Supercopa de Europa:

  • Eintracht Frankfurt (10 de agosto en Helsinki, 21 hora española)