Olympique de Marsella vs. PSG: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del Marsella-PSG de la Liga francesa y consulta nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair con conocimiento.

Olympique de Marsella vs. PSG: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Olympique de Marsella vs. PSG: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

Betfair

Betfair

El Olympique de Marsella se mide en casa al PSG en la jornada 27 de la Ligue 1 23/24. Un Le Classique cargado de emoción entre el 7.º clasificado y el líder de la Liga francesa.

Los olímpicos quieren reencontrarse con la victoria tras su último tropiezo en la anterior fecha de esta competición, mientras que los parisinos pelearán por enlazar su tercer triunfo consecutivo oficial en esta fecha para continuar acercándose al título de la Ligue 1.

Consulta a continuación todos los datos y nuestros pronósticos para el Marsella-PSG antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el Olympique de Marsella vs. Paris Saint-Germain

El partido se disputa este domingo, 31 de marzo, a partir de las 20:45 horas en el Orange Vélodrome.

Disfruta gratis y en directo de este Olympique de Marsella-PSG y de toda la Ligue 1 a través de Betfair Live Video.Además, en nuestra plataforma podrás apostar en vivo a este y al resto de encuentros de la Liga francesa. Descubre los pasos para registrarte en Betfair.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco encuentros entre el Marsella y el PSG terminaron con 4 triunfos de los parisinos y 1 victoria de los olímpicos.

Le Classique disputado más recientemente tuvo lugar en la jornada 6 de la Ligue 1 23/24. Un partido que finalizó con una amplia victoria del PSG (4-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre el Olympique de Marseille y el Paris Saint-Germain Football Club:

  • PSG 4-0 Olympique de Marsella (Ligue 1 23/24)
  • Olympique de Marsella 0-3 PSG (Ligue 1 22/23)
  • Olympique de Marsella 2-1 PSG (Copa de Francia 22/23- 1/8)
  • PSG 1-0 Olympique de Marsella (Ligue 1 22/23)
  • PSG 2-1 Olympique de Marsella (Ligue 1 21/22)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Olympique de Marsella cayó ante el Rennes (2-0)

El historial reciente de les phocéens es de 3 victorias y 2 derrotas (VVVDD), contando todas las competiciones. Cinco choques en los que su balance fue de 12 goles a favor y 6 en contra.

Por otra parte, el PSG se impuso al Montpellier (2-6) en la pasada jornada de la Liga francesa, registrando su segunda victoria oficial seguida.

La racha actual de los parisinos es de 3 victorias y 2 empates (EVEVV) en sus cinco choques oficiales más recientes, en los que anotaron 13 goles y encajaron 6 en contra.

Clasificación del Olympique de Marsella y del PSG

El Olympique de Marsella acude a esta jornada de la Ligue 1 siendo el 7.º clasificado con 39 puntos y un balance de +12 goles. Además, es el tercer club más anotador de la campaña (40GF), junto con el Rennes.

Mientras que el Paris Saint-Germain es el líder de la tabla con 59 puntos y un golaveraje de +39 goles, siendo el conjunto más goleador en lo que llevamos de curso (62GF).

No te pierdas la previa del Real Madrid vs. Athletic Club de LaLiga EA Sports. Pronósticos para el Marsella-PSG

1. Victoria del PSG a [2.0]: dadas las rachas actuales de ambos equipos y su historial reciente de choques, nuestro primer pronóstico es que los parisinos sumarán los tres puntos tras la celebración de Le Classique.

2. Más de 2,5 goles a [1.52]: cuatro de los últimos cinco encuentros entre el Marsella y el PSG terminaron con 3 o más goles anotados, incluyendo sus tres duelos más recientes. De esta manera, es muy probable que se repita ese resultado en esta fecha.

3. 'Donatello' marca 2 o más goles a [5.5]: el atacante francés anotó un hat-trick en su último partido con el PSG, así que confiamos en que será uno de los jugadores claves de este choque, en el que esperamos que anote como mínimo dos tantos.

COMBIPARTIDO

El PSG con hándicap -1 gana al Olympique de Marsella + 'Donatello' marca 2 o más goles + Gol anotado en ambas mitades a [10.5]