¿Cómo le está yendo a Bale en la MLS?

El exfutbolista del Real Madrid es feliz en Los Ángeles

betfair

Gareth Bale dejó el Real Madrid porque ya no jugaba y porque desde hacía mucho tiempo ya no era feliz. Al menos con el equipo, otra historia muy diferente era la ciudad.

Con su marcha a Los Angeles FC, Bale se pone como objetivo estar en el Mundial de Catar, pero parece que no es solo esa su ambición.

CON LA SONRISA PUESTA

El galés ha caído de pie en la ciudad estadounidense y con apenas dos partidos disputados ya ha conseguido recuperar la sonrisa. Debutó contra el Nashville, jugando algo más de 15 minutos, y este fin de semana jugó su segundo encontra contra el Kansas City. Y llegó el primer gol.

Volvió a salir desde el banquillo, como es lógico para recuperar la forma tras algunas semanas parado, y esta vez marcó. El atacante de 33 años pilló a la contra a su rival, ya con 0-1 en el marcador, dribló a un defensa y sacó un disparo raso, colocado al lado del palo, y ante el que el portero no pudo hacer nada.

Solo viendo su celebración se puede ver lo contento que está. Acaba de clasificar a su selección para el primer Mundial desde 1958 y se ha ido a una ciudad y una liga en la que puede lucirse sin perder competitividad. Salió corriendo junto a sus compañeros e hizo una piña con ellos.

Aún tiene fútbol que demostrar y en Los Angeles, lejos de los focos y en un clima más relajado, el mejor Bale puede volver a explotar. La pena es que competiciones como la Champions League ya no podrán disfrutar de él. Tocará esperar al Mundial para volver a Bale contra los mejores del mundo.