España vs. Brasil: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

Accede a la previa del España-Brasil, descubre nuestras predicciones para el partido y apuesta ahora en Betfair con conocimiento.

España vs. Brasil: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos

España vs. Brasil: horario, TV, estadísticas, clasificación y pronósticos / SPORT

betfair

España se mide ante Brasil en su segunda cita de este parón de amistosos internacionales. Dos selecciones que no se han vuelto a ver las caras desde 2013.

Un choque que se celebra en Madrid en el que La Roja se quiere reencontrar con la victoria tras su tropiezo frente a Colombia y en el que se ve las caras con una Auriverde que no atraviesa su mejor momento.

Consulta todos los datos y nuestros pronósticos para el España-Brasil antes de apostar en Betfair.

Horario y dónde ver el España vs. Brasil

El partido se celebra este martes, 26 de marzo, a partir de las 21:30 horas en el Santiago Bernabéu.

Puedes ver gratis y en directo este encuentro a través de La 1 y crea tus pronósticos en vivo para el España-Brasil desde nuestra casa de apuestas.

Descubre cómo calcular la probabilidad de una apuesta y genera tus predicciones para los duelos internacionales de esta semana en Betfair.

Historial de enfrentamientos

Los últimos cinco choques entre España y Brasil terminaron con 3 victorias de La Canarinha, 1 triunfo de La Roja y 1 empate.

Su duelo más reciente tuvo lugar en la final de la copa Confederaciones 2013. Un encuentro que finalizó con victoria de Brasil (3-0).

Estos fueron los resultados de los últimos enfrentamientos entre la selección masculina de fútbol de España y la selección masculina de fútbol de Brasil:

  • Brasil 3-0 España (Copa Confederaciones 2013 - final)
  • España 0-0 Brasil (amistoso de 1999)
  • España 3-0 Brasil (amistoso de 1990)
  • España 0-1 Brasil (Mundial 1986)
  • Brasil 1-0 España (amistoso de 1981)

¿Cómo llegan ambos equipos?

España cayó derrotada por la mínima ante Colombia (0-1) fin a una racha de 8 años

El historial reciente de La Roja es de 4 victorias y 1 derrota (VVVVD). Cinco partidos en los que su balance fue de 9 goles a favor y 3 en contra.

Por otra parte, Brasil se impuso a Inglaterra (0-1) en su último choque antes de esta cita.

La racha actual de La Auriverde es de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas (EDDDV) en sus cinco encuentros más recientes, en los que anotó 3 goles y encajó 6 en contra.

Clasificación de España y de Brasil

Brasil ocupa el 5.º lugar dentro del ranking FIFA con 1.784,09 puntos. Mientras que España aparece en 8.ª posición con 1.732,64 puntos.

No te pierdas las cuotas del Argentina vs. Costa Rica. Pronósticos para el España-Brasil

1. Victoria de España a [1.9]: dado que España juega en casa y que Brasil no atraviesa su mejor momento, pese a ganar su último choque, nuestro primer pronóstico es que la selección española logrará el triunfo en esta fecha.

2. Menos de 3,5 goles a [1.2]: los cinco últimos enfrentamientos entre La Roja y La Auriverde finalizaron con un máximo de 3 goles anotados, así que confiamos en que no se superará esa cifra anotadora en esta fecha.

3. Empate al descanso a [2.0]: en los dos últimos partidos que ha disputado la selección española se llegó al descanso con tablas en el marcador, por lo que es muy probable que ocurra lo mismo en esta cita.

COMBIPARTIDO

España gana por 1 gol a Brasil + Empate al descanso + Marcan ambos equipos + No marcan ambos equipos en ambas partes a [19.0]