Más cerca que nunca: el deseo de Reyes del Real Madrid podría cumplirse en los próximos días

Los merengues son los favoritos en las apuestas para cerrar su primer fichaje de invierno y convertirse en el próximo destino de una joven perla internacional.

Más cerca que nunca: el deseo de Reyes del Real Madrid podría cumplirse en los próximos días

Más cerca que nunca: el deseo de Reyes del Real Madrid podría cumplirse en los próximos días / SPORT

betfair

La actuación del jugador de 19 años del Dortmund, Jude Bellingham, en el pasado Mundial ha hecho que crezca el interés de los grandes equipos por hacerse con el centrocampista inglés. Aunque la Premier League partía hace unas semanas con ventaja, ahora es el Real Madrid el gran favorito para convertirse en su nuevo club.

Un cambio de 180 grados

Hace dos semanas, la actualidad deportiva informaba sobre el interés del Real Madrid por fichar al joven talento que milita en la Bundesliga, pero los pronósticos colocaban al conjunto blanco por detrás del Liverpool, Manchester City e, incluso, del Manchester United en la tabla de equipos favoritos para cerrar la contratación del jugador.

Pero, en este inicio del año, la situación ha tomado un rumbo completamente opuesto y el club madrileño ha adelantado a estos tres equipos de la Premier League.

El Real Madrid, favorito para fichar a Bellingham

En menos de 15 días, el Real Madrid ha pasado de ser el cuarto candidato a convertirse en el favorito para ser la próxima casa de Bellingham.

El centrocampista aterrizó en 2020 en el Borussia de Dortmund y tras dos años y medio en el club, y un Mundial entre medias, el joven de 19 años se ha establecido como una de las grandes joyas del panorama futbolístico actual.

De esta manera, el Real Madrid estaría negociando para cerrar la llegada del internacional inglés, la cual reforzaría el centro del campo de cara al presente como al futuro del club, que cuenta con varios jugadores que terminan contrato este año.

Liverpool y City se quedan atrás

Aunque los 'reds' y los 'citizens' eran los grandes candidatos para llevarse a Jude Bellingham antes del inicio del mercado de invierno, el Real Madrid les ha adelantado en el comienzo del 2023.

Los equipos de la Premier son los que más dinero generan y, por lo tanto, los que más podrían desembolsar para contratar a Bellingham, que está valorado por Transfermarkt en 110 millones de euros, pero es el equipo de LaLiga el que arranca como favorito para fichar al inglés.